Como fabricantes de mosquiteras en Valencia en Alutex solo trabajamos con materiales de primera calidad. En nuestro catálogo encontrarás tanto mosquiteras fijas como enrollables o correderas, para que siempre puedas elegir las que mejor se adaptan a tu casa.

Contamos con diferentes tamaños para que siempre se ajusten a las medidas de la ventana que quieras proteger, pero además realizamos encargos personalizados.

También somos especialistas en otro tipo de fabricaciones e instalaciones que van desde las ventanas de aluminio hasta cerramientos de grandes dimensiones. Contacta con nosotros si estás interesado en contratar nuestros servicios. Trabajamos tanto para particulares como para todo tipo de empresas, siempre con la mayor implicación posible.

Si estás pensado en cambiar las ventanas de tu vivienda por unas nuevas y que te protejan tanto del frío como del calor y que además incorporen las mosquiteras para evitar que entren bichos, entra en nuestra página web o solicítanos más información o un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Llámanos - Telf: 96 154 06 26
96 154 06 26 cómo llegar